viernes, 9 de marzo de 2012

Miedo

Algunos piensan que el miedo es bueno, ya que es como un aviso ante algo malo. Miedo, los valientes no existen, cualquiera tiene miedo a algo, a los payasos, al agua, a las cucharas,... Por ejemplo, yo le tengo miedo a la vida, al futuro, veo los años que me quedan de instituto, son pocos muy pocos y me deprimo porque me doy cuenta de que falta poco para ir a la universidad. No se que me pasara mas allá del bachillerato, lo veo como un barranco sin fondo. ¿ Volveré a ver a esos amigos de la infancia? A esas personas que me acompañaron en los momentos duros, en mi niñez en mi adolescencia.Son como una segunda familia para mi , no te llevas bien con todos y con algunos no tienes mucha confianza pero en el fondo les tienes cariño. Con el paso de los años, has visto como maduraban y ellos a ti. Habéis convivido en vuestros momentos de gloria yen vuestros momentos de flaqueza. Pero no pensamos en el hecho de que cada uno va a coger su propio camino y que cabe la posibilidad de que algunos no nso volvamos a ver. Intentamos vivir ser felices aprobar y lo único que vale la pena es salir con nuestros amigos. Porque hasta que lleguemos a ese barranco , disfrutemos de lo que nos queda antes de que no s arrepintamos al haberlo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario