miércoles, 30 de mayo de 2012

Oportunidades


Aquí estoy otra vez, frente a una nueva oportunidad que me da el amor. Para que mentirme, no siento lo mismo que en anteriores ocasiones. ahora tengo miedo, no a que me hagas daño, no a que no congeniemos, sino a hacerte daño yo a ti, ha hacerte sufrir como otras chicas hicieron.Me siento mal, me siento culpable, culpable de mis posibles acciones futuras. Yo no soy de esas chicas que le dicen al mundo que están con alguien, tampoco soy de esas que llenan de comentarios con te quieros ni con la fecha de ese precioso inicio. Antes era una enamoradiza entusiasta, con la esperanza de que el amor verdadero existía ,la típica chica que daba todo su corazón. Pero me harté, me cansé de que me utilizaran, de que me tratasen como una mierda, de que me engañasen y  me  hicieran daño. Perdí esa esperanza, lo siento, siguen existiendo esos sentimientos, pero están escondidos tras una armadura  de pasotismo. La vida ha hecho que cree esa armadura, algo me dice que eres diferente, pero pensé lo mismo con lo anteriores. Alguien me dijo que las oportunidades solo parecen una vez, y voy a hacerle caso. Voy a intentar liberarme del pasado y volver a ser la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario