jueves, 10 de mayo de 2012

Un anhelo del pasado

Tus labios, finas lineas rosadas, forma entre suspiros un susurro melancólico. Palabras que forman  una declaración de amor, un anhelo del pasado. Siento un escalofrió por mi espalda al sentir el roce de tu mano con la mía. Después de que consiga finalizar el entierro de nuestros recuerdos. Después de que quitase el velo de luto, sintiéndome libre. Apareces, haciéndome sentir esas emociones de nuevo, como una brisa de verano cuyo origen es nuestro amor pasado. Me confiesas que quieres volver, comenzar otra vez. Admites tu error, ese final que  tu deseaste. Tu quisiste terminar, tu me apartaste de ti. Tu rompiste el "nosotros" en tu y yo, y lo acepte destrozada sin replicas. Ahora vuelves, confesándome que me echas de menos. Para que mentirme, todavía te sigo queriendo. Pero no es lo mismo, las cosas han cambiado. Me he dado cuenta, que no quiero volver ha echarte de menos. Tu proposición de una segunda oportunidad está encadenado con otro final.

2 comentarios: