viernes, 20 de julio de 2012

Perfección

Cuando aprendí que nadie es perfecto, empecé ha quererme a mi misma, ha dejar de imitar una perfeccion impuesta por otros. ¿Por que  tenían que tener razón? Cada uno es como es ¿porque cambiarse por lo que piensen otros? Soy una adolescente, con varios kilos de más, si ¿Algún problema? Algunos pensarán que estoy gorda, y hasta me lo han dicho. Ahora me da igual lo que me digan pero antes no. Me rallé hasta tal punto que no me atrevía ni a mirarme al espejo. Hasta que vi, a esa persona que creía perfecta, llorar. Sufriendo por todos los problemas que tenía y comprendí todo. Empecé a darme cuenta de lo que en realidad valia la pena. Si os dais cuenta siempre estamos siguiendo una moda, imitando a alguien, pero después la vida sigue su curso y son las personas que fueron ellas mismas desde un principio, las que destacan las que son felices. Ya no quiero caer bien a la gente ni ninguna de esas chorradas. Estar siempre pintada de arriba abajo con mini-faldas para gustarles a los chicos y tener novio. El verbo amar y enamorse en esta edad no existe realmente. Dejemos de fingir personas que no somos, hacer cosas que otros quieren hacer, y vivamos libres del pensamiento ajeno. Vístete como deseas, actúa como quieras y haz lo que te salga de ahí.


2 comentarios:

  1. ME ENCANTA! asi de simle!Yo tambien me raye en su momento...una perdida de tiempo ^^me gusta mucho esta forma de pensar que tienes, sabes, si me encanta. Porque pienso que tienes una razon totalmente INFINITA!No se es mas feliz siguiendo lo que hacen los demas.Si te critican...algo te envidian **
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS :D Siempre me alegras con tus comentarios!

      Eliminar