jueves, 10 de enero de 2013

Felicidad


La vida es corta, muy corta. Por mucho que deseemos, no vamos a cumplir todos nuestros sueños, ni vamos a sentir todos los sentimientos que existen.Queremos llegar a lo más alto, a la grandeza, a la fama y a la perfección  Creemos que así seremos felices, pero nos alejamos de la realidad. La felicidad se encuentra en lo más simple. La podemos notar fluyendo por nuestra venas solamente con una persona. Puede ser alto, rubia o gordo. El físico da igual, lo que importa son la sensaciones que produce en ti. Si, os hablo del amor. De la manera en que este amor se apodera de tu corazón, de tu alma y de todo su ser. Cuando amas de verdad a alguien, cuando darías todo por esa persona, es ahí cuando un chute de felicidad te invade.
Rozar el cielo con solo sentir el roce de sus labios. Ese escalofrío que recorre toda tu espina dorsal, al sentir su aliento en tu nuca. Para algunos son chorradas sin sentido, que digan lo que quieran. Para mí eso es vida.
La amistad, la familia, nada puede compararse con la sensación de saber que al igual que tu esa persona se iría a cualquier parte con tal de estar juntos.

1 comentario:

  1. me encanta, asi de simple, va? ;') No pongo nas porque el telado no funiona bien :S

    ResponderEliminar