domingo, 30 de diciembre de 2012

Sorprendente

El primer beso, la primera caricia, la primera mirada, aun lo recuerdo como si fuera ayer.. Recuerdo aquella tarde, aquel sol, aquellos nervios, aquel cosquilleo cuando te vi.. Es increíble como me entra un escalofrío cada vez que lo recuerdo. Creo que fue la sensación más bonita de mi vida, creo que nunca nadie me había hecho sentir igual antes, puede que sean alucinaciones, capricho.. quien sabe. Aun recuerdo aquel temblor de piernas cuando te acercabas, cuando lentamente cerrabas los ojos y rozabas mis labios, aquella sonrisa que me salio con nada mas mirar tu cara. La sensación de que aquellas 2 horas, eran 5 minutos, esa sensación de no querer irme, de querer estar sentada en aquel sitio toda mi vida, querer que se parara el reloj, no olvidar nunca ese instante.. Aquella tristeza que sentí al llegar a casa, al pensar que quedaban días para volver a verte, esa sonrisa que me salía nada mas al pensar en ti, en tu forma de hablar, en tus palabras, en la forma en la que me besabas lentamente . La manera en la que me hiciste sentir especial, aun no se como lo hiciste, ni cuál fue tu táctica, pero es realmente sorprendente.

1 comentario:

  1. Pos'sí, me encanta, vale? ;')
    En serio, es genial; porque las sensaciones son tan extrañas, que ni siquiera sabemos qué sentimos ;')
    Besos.

    ResponderEliminar