domingo, 27 de abril de 2014

El reflejo de mi ausencia

Todo estabas oscuro, solo se veía una luz al fondo del pasillo. Me acerqué lentamente, mientras me derretía por dentro, escuchando sollozos que me desgarraban el corazón, como cuchillos. Crucé el umbral de la puerta, estabas sentada en el suelo del baño. Observé en silencio como recogías fotos nuestras, de mi infancia. Sosteniéndome en brazos, dándome de comer...
Tus ojos, hinchados por las lágrimas, reflejaban desesperación y rabia. Rápidamente te levantaste como si nada, escondiendo algo tras tus mangas, un cuchillo.
"¿Qué había pasado? ¿Por qué había marcas en la pared? ¿Y la sangre de  tus manos?" te pregunté. No contestaste, ni siquiera me miraste. Seguías atenta a las fotografías, en estado de shock.
Alzaste la vista. Creí que hacia mí, pero no. Solo te observabas en el espejo. Intenté evitar que tu puño se estampara contra el cristal. No lo conseguí mi manos traspasó tu brazo. Entonces lo entendí todo, porque no me mirabas, ni me contestabas. Porque no veía mi reflejo...
Te seguí hasta el salón, y me vi. Vi mi cuerpo sobre un charco de sangre, muerto.
¿Me habrías matado tú? ¿Mi propia madre?


PD: Ayer cumplí 17 ;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario