lunes, 7 de abril de 2014

Pareceré pesimista pero...

Soy ese tipo de personas que siempre está sonriendo, vivo en un limbo emocional, dentro de una especie de coraza para que nada me afecte. La mayoría de personas que me rodean piensan que soy feliz, quizás sea porque en realidad no me conocen. No saben, que en mi caso, es cierto lo que dicen que las personas que más sonríen son las más infelices.
A veces me pregunto, ¿para qué sonreír? Tal vez para no parecer débil, para no tener que contar mis problemas, o para autoengañarme. Tal vez sea, porque nadie me da razones para sonreír.
Le tengo miedo a la vida, al futuro. Tengo tantos sueños, tantas metas, y tan pocos recursos, que dudo que los consiga. Ese miedo surge debido a que ya perdí ese optimismo, la esperanza que me hace creer en el cambio. Ya no creo en él. Por experiencia sé que no puedo esperar nada de nadie, que no existen los regalos, ni intenciones buenas. El problema surge porque me he cansado de intentar que todo salga bien, de conseguir las cosas por mi cuenta, de esforzarme para no conseguir nada,
Reprimo las lágrimas, porque  ya he llorado suficiente. No me considero perfecta, ni buena persona, pero tampoco tan mala como para merecer todo esto. "Somos demasiado jóvenes, para ser tan infelices."
Ya ni creo en el Karma, no creo en nada. ¿Cómo voy a creer en algo, si ni siquiera creo en mi misma?
La gente me tiene como "madura", "responsable". Es la vida quién me ha hecho madurar a la fuerza. No puedo dar importancia a esas "tonterías" por las que sufren otros, porque ya tengo suficiente con mis problemas. Por soy feliz... si, feliz con pequeñas cosas.
Los días pasan, me aferro a la rutina, y sigo con un caos mental impresionante. Al andar por la calle, me fijo en las personas que veo y me imagino que vivo en otra vida. Quizás por eso últimamente solo pienso en cambiar mi vida, en vivir en otro lugar.
Pareceré pesimista por mis palabras, pero sencillamente soy realista. Hace mucho que dejé de vivir de ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario