miércoles, 16 de noviembre de 2011

DECIDIENDO SI PERDONARTE O NO.

Perdonar.Decidir si perdonarte o no, es lo que esta en mi cabeza todo el dia. ¿Porque no  perdonarte? Porque fuiste todo, fuiste mi vida, fuiste el creador de mi felicidad, tus palabras fueron iman de mi sonrisa, tu fuiste a quien iba dirige mi sincero te amo... ¿y sabes que es lo peor de esto? Que sigo sintiendo lo mismo, me siento como una tonta , que se tira al vacio sabiendo hacia donde se tira, y creyendo que aun asi va a caer sobre suelo blando , recogida por tus besos... ¿Porque perdonarte? ¿Porque me quieres? ¿Porque te arrepientes de lo sucedido? Sabia que todo estaba siendo demasiado perfecto , que algo tenia que  fallar y falló. Si te digo la verdad, si tanto me quieres no lo hubieses hecho, el arrepentimiento  deberías haberlo sentido con solo  pensarlo, no cuando la putada estaba hecha. He decidido perdonarte , pero mis pensamientos han cambiado . Mi corazón te seguirá queriendo siempre , pero es mi mente la que me impide hacer la locura que me pides hacer como si no a pasado nada y eso se que nunca pasará. Las cosas como son , decidiremos ser solo amigos pero siempre quedará un resquemor dentro de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario