jueves, 17 de noviembre de 2011

MI PUTA VIDA (L)


No pienso lo mismo cada vez que la gente dice que los amigos de siempre no existen. Yo les digo"¿porque?" y ellos me responden diciendo "Porque se acaban perdiendo , o te hacen la putada , o son unos falsos , o cambian, o solamente se pierde relación con el tiempo..."y  yo simplemente les digo "¿Conocéis a Patricia Payno? Ella es mi amiga de siempre , mi todo , es mi ...vida entera, si os digo la verdad no se que haría sin ella , sin su sonrisa, sin su ¿Que tal chiquilla? , sin sus consejos.. Con ella se que el siempre existe, con ella el desde siempre es poco, se que con ella es desde siempre y para siempre, la conozco desde los tres años y decir que me conoce es poco. Es como el viento que dirige mi barco de la vida , solo ella sabe consolarme, hacer que siga palante, por el buen camino. Nadie es capaz de separarnos , ni el tiempo hace dos años cumplimos 10 años juntas , y no lo hemos celebrado ni nada, por nos queda para celebraciones y mucho. Si no la conoceis, nunca llegareis a comprender lo que siento por ella"

No hay comentarios:

Publicar un comentario