miércoles, 30 de noviembre de 2011

FUI UN CAPRICHO..

Comienzan mis dudas, se esfuman los sentimientos, todo parece de un color algo más triste. Para ti sólo fui un capricho insignificante. Mi corazón se funde, mis manos se hielan. Fue bonito mientras duró, pero la que sufre después soy yo. El recuerdo de tus labios me mata,  el pensar que rozaron mi piel ,me abruma. Entender que ya no te tengo, es algo que me cuesta aceptar todavía. Me rompiste en mil pedazos, en cada mentira, pero todo se curaba con cada rosa, con cada sonrisa... y fui tan tonta de pensar de que te tendría a mi vera siempre, pero no fue así. Cada vez que te recuerdo es como si me clavaran un cuchillo en el corazón. Debería existir un hospital para corazones rotos, ¿por que no? ¿acaso no es el órgano mas importante del cuerpo? Pero eso no me ayudaría, tu ausencia en mi vida es desgarradora , algo que se que  me va acompañar eternamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario