miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Eres tu?

Todavía me cuesta creer en lo que te as convertido, has cambiado tanto. Pensé que mi vida se había quedado sin rumbo, pero veo que tu estas peor. Tus ojeras, en poco tiempo has adelgazado tanto... ,tu mirada me observaba tan melancólica ¿ creías que no me daba cuenta? Se que me estas buscando, y no creo que sea pura casualidad que pases siempre por delante de mi portal como si nada, que me esperes a la salida de clase . Días y días , hasta que nos encontramos cara a cara, ahí fue donde me invadió la felicidad al descubrir que te había olvidado, donde me decías que querías volver atrás, parar la cinta y rebobinar, empezar de nuevo.En un segundo te acercaste y me besaste. Pero yo no te seguí el juego,ya no sentía lo mismo. ¿Como que las cosas han cambiado? Dijiste haciendo eco de mis palabras, pero así era mejor , dejarlo como amigos y seguir con nuestras vidas. Con manos temblorosas te tocaste la frente, justo donde te acababa de besar y me fui, triste por verte de esa manera, pero en el fondo estaba feliz por que ahora se que nada ni nadie puede conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario