martes, 13 de diciembre de 2011

TU EXISTENCIA ME REPELE

No entiendes, que tu desconfianza crea en mi una inseguridad  inmensa. Tus bromas me  afectan, no por  lo que significan en si, sino porque pasas por alto todo lo que yo sienta. Me has hecho ver que mis sentimientos no te importan, que no soy nada para ti. Me estoy dando cuenta que no puedo abrirme, decir lo que pienso... y es que tenia miedo de que al cumplir mis sueños me odiases, pero ¿por que?¿Por que me voy a tener que joder yo? No pienso detenerme, en mi vida ya no existen los imposibles y es que siempre he deseado no haberte conocido, pero me estoy dando cuentas de que te tengo que dar un gracias, pero no te esperas ninguno mas. Me has hecho ver lo cruda que es la realidad, me has echo ver lo falsa que puede ser la gente. El dolor es quizas lo peor de esta vida, pero ya no siento dolor.Ya he sufrido suficiente. ¿Sabes porque siempre te he querido alejar de mi vida? Porque me has enseñado todo esto con tu ejemplo, con tus acciones y pensamientos
Y lo peor de todo esto, es que nunca te darás cuenta de cuanto te odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario