domingo, 5 de febrero de 2012

Adiós

Adiós no hay ninguna palabra más triste para decir y es triste marcharse con los recuerdos ¿quien sabe lo que habría pasado? Dejemos atrás una vida que nunca conoceremos y como reímos y como sonreímos y como este mundo era tuyo y mío,no había sueño fuera de nuestro alcance , yo junto a ti tu junto a mi .Viviamos cada dia y los haciamos brillar.Cogimos nuestros nombres y los escribimos en el cielo. Cabalgábamos tan rápidos y sin ataduras, yo te tuve y tú me tuviste. Pero el tiempo, algunas veces, simplemente pasa y tú te quedaste en el ayer, te quedaste con los recuerdos y yo, yo siempre pienso en ti, en tu sonrisa y soy feliz por el tiempo que pasaste conmigo. Aunque tomamos caminos separados yo no olvide los recuerdos que construimos juntos. Vives pensando en el pasado, olvidando como termino. No te das cuenta que todo ha cambiado, los sentimientos son diferentes. Lo peor, es que olvidaste el daño que me hiciste, pero yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario