martes, 14 de febrero de 2012

Confesiones de una soñadora

Soy una chica sencilla,dulce, divertida, rebelde, romántica y sobretodo loca muy loca. Vivo en un mundo sin normas, mi única regla es sonreír aunque todo este negro. Soy muy enamoradiza, pero me canso rápidamente de la rutina. Me encantan las sorpresas, apasionada en la búsqueda del amor verdadero. Para mi el amor no es un sentimiento, es una droga. Me gusta hacer locuras, cosas que hagan que me supere.Nunca me he sentido afortunada, la vida no me a tratado con mucho "cariño".Soy un desastre, cometo un montón de errores, pero siempre los intenten arreglar yo. Soy una persona muy abierta y muy buena aconsejando. Un poco rara, si soy rara, y muy picara. Me encanta llevar el control de las cosas.Suelo ser muy positiva. Vivo de noche y sueño por el día. Quizás te decepcione, ya que no soy una rubia deslumbrante de ojos azules. Soy morena con el pelo muy largo y con flequillo, ojos marrones pequeños. No tengo definición,no soy un prototipo de chica, ni nada soy muy "extrema". Puedo ser dulcemente sexy, dura con delicadeza, elegante y patosa, puedo ser muy filosófica y perfecionista o muy pasota. Pero lo que no soy es tonta, por mucho que crees que me estas utilizando, te aseguro que llevo yo las riendas. Soy joven , libre, el amor me parece un juego de dos. He madurado lo suficiente como para saber que hasta dentro de unos años no voy a encontrar el amor de mi vida, hasta entonces soy una inmadura que hace lo que le da la gana. Las criticas de los demás me entran por un oido y me salen por otro. Soy única, todos lo somos, pero pocos sabemos quienes somos. Yo no soy Miriam ni ningún otro nombre soy una persona que busca la felicidad sin hacer daño a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario