miércoles, 25 de abril de 2012

ELLA

Me doy cuenta poco a poco como la vida sigue, como perdemos el tiempo sufriendo como perdemos el tiempo con personas que no se merecen ni una milésima de segundo. No nos damos cuenta de lo equivocados que estamos, creemos que en la vida no importan los pequeños detalles, los pequeños momentos. Momentos que solamente pueden durar un segundo. Un roce de labios, que vale más que mil palabras. El encuentro de dos miradas que contienen deseo . El enlace de dos manos representando un amor mutuo. Muchos segundos que dan sentido a nuestra vida, cada uno tiene los suyos. ¿Los míos? Alguno que otro tengo, pero uno de los más importantes: es su sonrisa. Ilumina mis días como un sol eterno. Sin su sonrisa mi mundo se sumiría en un caos absoluto. Pero para que engañarme sin ella mi mundo ni siquiera existiría, ella es la definición de la perfección. Ella sí que se merece todo los segundos de mi vida y más

Debería ser delito pensarte y no tenerte.


domingo, 22 de abril de 2012

John Lennon

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsibilidad de completar lo que nos falta.

viernes, 20 de abril de 2012

Tu



Todavía oigo tu voz como si estuvieras a mi lado , sigo sintiendo tus caricias, en mis sueños Perdona mi debilidad pero no sé porque sin ti me es más difícil vivir. Porque cada vez que te toco , me invade este sentimiento , y cada vez que me besas juraría que puedo volar. ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón?  Desearía que fuese para siempre. Necesito tenerte a mi lado. Cada vez que me tocas siento una llama, cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo. No puedo dejarte marchar te quiero en mi vida, tus abrazos fueron mi fortaleza y tu corazón fue mi cielo. Tu secabas las lagrimas que lloraba. Aquellos buenos y malos momentos, tu y yo lo hemos superado todo. Tu me hacías levantarme en cada caída.


sábado, 14 de abril de 2012

Sin ti

Sentía como si nada pudiese ir mal, después de esa comida en el parque, después de sentir que volaba al oír la canción que escribiste. Quizás fueron tus besos los que me hechizaron, o tu sonrisa. Estaba completamente enamorada de ti, de tu mirada, de tus gestos, del roce con tu mano....Tu, solo tu me hacías sentir asi, una felicidad inexplicable, como si estuviese en el cielo... Pero ya esos sentimientos no están, me quedé anclada en el pasado. Iba a los lugares donde solíamos estar, intentando encontrar un recuerdo feliz  contigo, había muchos, muchísimos. Pero uno era el que siempre estaba en mi mente, el que provocaba mis lagrimas. El recuerdo del final, donde me llevabas a casa en tu coche aquella noche de Diciembre. Conducías despacio debido al hielo, hablábamos de nuestro futuro, sobre a donde podíamos ir a vivir juntos, sobre que nosotros estaríamos para siempre...Y justo en eso momento sucedió, cuando se cruzó aquel ciervo haciendo que perdieses el control del coche, en la curva. Traspasamos el parachoques, estampandonos contra un árbol. No chillé, me quedé paralizada visualizando todos nuestros momentos juntos y me agarraste la mano. Te miré, habían saltado los airbags, y ahí es cuando empecé a llorar, tenían un nudo en la garganta.No te movías, estabas inconsciente o al menos eso deseé, había sangre mucha sangre. Me dolía todo, pero verte así fue lo mas doloroso. Una idea apareció en mente, ¿y si habías muerto? Ahí fue cuando mi corazón explotó, mi mano temblorosa tocó tu rostro.
+ Por favor no te vayas, joder no te mueras por favor -y te besé- Dijimos siempre.
Abriste los ojos y sonreíste, no me lo podía creer, estabas vivo, me aprestaste la mano.
-Y así será. Pequeña, quiero que sepas, que  eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo con locura .
+Y yo amor, te amo muchísimo, eres mi todo - lloraba, los dos sabíamos que iba a pasar-.
-Pequeña, se que dijimos un siempre, pero... no creo que viva mucho tiempo -negué con la cabeza- si, me voy a morir, y te conozco, no quiero que estés sola, ni que te reúnas conmigo. Lo único que quiero es que seas feliz, sal con otros, diviértete eres joven, no quiero que me olvides, pero si hace falta hazlo, gracias por todos esos momentos juntos, me has convertido en el hombre mas feliz del mundo. Te quiero -te besé y sonriendo,cerraste los ojos-.
+No, no, no, ¡NO! -lloraba desconsoladamente, oí de fondo a una ambulancia-.
Se acercaron y nos sacaron del coche, y me llevaron al hospital.
Siempre el mismo recuerdo, tan doloroso tan real, cada vez que lo recordaba. Estoy en tu funeral, si tengo que decir unas palabras pero no puedo, lo siento pero no puedo. Al terminar, pedí que me dejasen sola. Te enterré en nuestro lugar, donde  tu querías. En el acantilado al lado del mar, donde nos dimos nuestro primer besó y lo recordé, por primera vez después del accidente , recordé un momento feliz juntos, y lloré. No puedo vivir sin ti, se que no podré. Con tu recuerdo en mi mente, salté, sabiendo que moriría, seguía llorando pero feliz, iba a volver a tus brazos.

viernes, 13 de abril de 2012

La distancia

Necesito anclarme en el tiempo para no derrumbarme. Necesito un hasta luego, no un adios. No quiero vivir un futuro sin ti. Los mejores momentos de mi vida fueron junto a ti, en un solo año te has convertido en un todo. No sabes lo mucho que me cuesta hacerme a  la idea de todo, sabes que haría cualquier cosa por ti.  Eres lo que mas quiero en este mundo. Solo tu eres capaz de comprenderme, contigo puede de ser tal y como soy. Gracias por todos esos momentos, por cada chorrada, por cada abrazo consolador, por cada lagrima mutua. Se que volverás, se que estarás ahí de nuevo, pero la distancia separa, hace que todo cambie. No quiero separarme de ti, te quiero muchísimo.

martes, 10 de abril de 2012

Bob Marley


Tu dices que amas la lluvia sin embargo usas un paraguas cuando llueve.  

Tu dices que amas  el sol, pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. 

Tu dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. 

Por eso es que tengo miedo cuando dices que me amas.

viernes, 6 de abril de 2012

Querido corazón:

Querido corazón :
Lo siento, en serio, siento que tengas que sufrir tanto por mis decisiones equivocadas. Se que dicen que eres  fácil de romper pero tengo que decirte que  has cambiado. Ahora eres muy fuerte, ya no eres ese órgano enamoradizo, nada te hace daño y me alegro por ello. Pensaba que eras débil, frágil  pero tu reacción ante lo que te dijo, eso de que solo te veía como una amiga, me hizo ver que no eres así. Aceptaste sin mas sus palabras, sin rencor, sin tristeza, sin sufrimiento.Quizás debía haberte hecho mas caso en el pasado, pero ahora sé que juntos tomaremos el camino correcto, sé que nada nos hará daño.           
                                                                        Firmado: Cerebro                                   

lunes, 2 de abril de 2012

Vive

Para, respira. Deja que tu cuerpo disfrute. Fíjate en los detalles de la vida. Anda despacio, no tengas prisa. Baila locamente esa canción que te encanta, canta lo mas alto que puedas, aunque provoques el diluvio universal. Libérate de los miedos, de las inseguridades, se tu mismo. Déjate llevar por tu corazón, por tus sentimientos. Nosotros somos los que construimos eso muros que retienen nuestra libertad, y somos nosotros  los únicos capaces de destruirlos. Realiza tus sueños, y es que a veces hay que dejarse la piel para cumplirlos.