miércoles, 25 de abril de 2012

ELLA

Me doy cuenta poco a poco como la vida sigue, como perdemos el tiempo sufriendo como perdemos el tiempo con personas que no se merecen ni una milésima de segundo. No nos damos cuenta de lo equivocados que estamos, creemos que en la vida no importan los pequeños detalles, los pequeños momentos. Momentos que solamente pueden durar un segundo. Un roce de labios, que vale más que mil palabras. El encuentro de dos miradas que contienen deseo . El enlace de dos manos representando un amor mutuo. Muchos segundos que dan sentido a nuestra vida, cada uno tiene los suyos. ¿Los míos? Alguno que otro tengo, pero uno de los más importantes: es su sonrisa. Ilumina mis días como un sol eterno. Sin su sonrisa mi mundo se sumiría en un caos absoluto. Pero para que engañarme sin ella mi mundo ni siquiera existiría, ella es la definición de la perfección. Ella sí que se merece todo los segundos de mi vida y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario