viernes, 20 de abril de 2012

Tu



Todavía oigo tu voz como si estuvieras a mi lado , sigo sintiendo tus caricias, en mis sueños Perdona mi debilidad pero no sé porque sin ti me es más difícil vivir. Porque cada vez que te toco , me invade este sentimiento , y cada vez que me besas juraría que puedo volar. ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazón?  Desearía que fuese para siempre. Necesito tenerte a mi lado. Cada vez que me tocas siento una llama, cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo. No puedo dejarte marchar te quiero en mi vida, tus abrazos fueron mi fortaleza y tu corazón fue mi cielo. Tu secabas las lagrimas que lloraba. Aquellos buenos y malos momentos, tu y yo lo hemos superado todo. Tu me hacías levantarme en cada caída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario