sábado, 14 de abril de 2012

Sin ti

Sentía como si nada pudiese ir mal, después de esa comida en el parque, después de sentir que volaba al oír la canción que escribiste. Quizás fueron tus besos los que me hechizaron, o tu sonrisa. Estaba completamente enamorada de ti, de tu mirada, de tus gestos, del roce con tu mano....Tu, solo tu me hacías sentir asi, una felicidad inexplicable, como si estuviese en el cielo... Pero ya esos sentimientos no están, me quedé anclada en el pasado. Iba a los lugares donde solíamos estar, intentando encontrar un recuerdo feliz  contigo, había muchos, muchísimos. Pero uno era el que siempre estaba en mi mente, el que provocaba mis lagrimas. El recuerdo del final, donde me llevabas a casa en tu coche aquella noche de Diciembre. Conducías despacio debido al hielo, hablábamos de nuestro futuro, sobre a donde podíamos ir a vivir juntos, sobre que nosotros estaríamos para siempre...Y justo en eso momento sucedió, cuando se cruzó aquel ciervo haciendo que perdieses el control del coche, en la curva. Traspasamos el parachoques, estampandonos contra un árbol. No chillé, me quedé paralizada visualizando todos nuestros momentos juntos y me agarraste la mano. Te miré, habían saltado los airbags, y ahí es cuando empecé a llorar, tenían un nudo en la garganta.No te movías, estabas inconsciente o al menos eso deseé, había sangre mucha sangre. Me dolía todo, pero verte así fue lo mas doloroso. Una idea apareció en mente, ¿y si habías muerto? Ahí fue cuando mi corazón explotó, mi mano temblorosa tocó tu rostro.
+ Por favor no te vayas, joder no te mueras por favor -y te besé- Dijimos siempre.
Abriste los ojos y sonreíste, no me lo podía creer, estabas vivo, me aprestaste la mano.
-Y así será. Pequeña, quiero que sepas, que  eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te amo con locura .
+Y yo amor, te amo muchísimo, eres mi todo - lloraba, los dos sabíamos que iba a pasar-.
-Pequeña, se que dijimos un siempre, pero... no creo que viva mucho tiempo -negué con la cabeza- si, me voy a morir, y te conozco, no quiero que estés sola, ni que te reúnas conmigo. Lo único que quiero es que seas feliz, sal con otros, diviértete eres joven, no quiero que me olvides, pero si hace falta hazlo, gracias por todos esos momentos juntos, me has convertido en el hombre mas feliz del mundo. Te quiero -te besé y sonriendo,cerraste los ojos-.
+No, no, no, ¡NO! -lloraba desconsoladamente, oí de fondo a una ambulancia-.
Se acercaron y nos sacaron del coche, y me llevaron al hospital.
Siempre el mismo recuerdo, tan doloroso tan real, cada vez que lo recordaba. Estoy en tu funeral, si tengo que decir unas palabras pero no puedo, lo siento pero no puedo. Al terminar, pedí que me dejasen sola. Te enterré en nuestro lugar, donde  tu querías. En el acantilado al lado del mar, donde nos dimos nuestro primer besó y lo recordé, por primera vez después del accidente , recordé un momento feliz juntos, y lloré. No puedo vivir sin ti, se que no podré. Con tu recuerdo en mi mente, salté, sabiendo que moriría, seguía llorando pero feliz, iba a volver a tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario