sábado, 14 de julio de 2012

SENSACIÓN

Siempre hay un momento en el que el camino se bifurca, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña, no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Y de repente te das cuenta de que todo a terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Y por mucho que te esfuerces ya no volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo. 

4 comentarios:

  1. huoooolaaa,que texto mas bonito jejejje te sigo y te dejo este comentario, te espero por mis blogs, que la gente me los tiene abandonados:
    el de moda:http://subidaentacones.blogspot.com.es/
    el de fotos y frases majas:
    http://mercesubidaentacones.blogspot.com.es/
    besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya soy seguidora tuya :) ahora yo creo que nadie visita nadaa, a mi tambien me pasa jajaja

      Eliminar
  2. Ooooh! me encanta este texto, pero es un poco triste...^^ aun asi, escribes genial! ME ENCANTAA! te adoro, enserio >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias no sabes lo feliz que me has hecho con tu comentario!!

      Eliminar