jueves, 15 de noviembre de 2012

Crisis

Vivimos, soñamos, sonreímos  lloramos, amamos, odiamos ... Nos contradecimos al decir que todos somos iguales, pero únicos. Las personas somos complicadas pero a la vez sencillas. Cuando nacemos, vivimos sin complicaciones, disfrutamos con las cosas más simples.  Al ir creciendo, aprendemos a mentir, a engañar, somos conscientes de lo que pasa pero no del todo. En la adolescencia, la realidad se vuelve mas dura. Te das cuenta, que tu padres no son perfectos, también cometen errores. Que la sociedad es una mierda, todo el mundo sabe lo que va mal en el mundo y nadie intenta solucionarlo. Solo nos importa nuestro ego, la ropa que llevamos y si tenemos bien el pelo. Para que negarlo, somos así  Nuestra sociedad nos ha moldeado de esta manera. Un profesor, me comento que el de manera secundaria apoyaba la crisis. Me quedé como vosotros, pensando: ¿tu eres tonto?. Luego me explico porque, la crisis a hecho que demos mas valor a lo que tenemos, a lo que compramos.  La ropa, cámara, móvil, todo ello cuesta un dinero. Que antes dábamos por sentado que nos tenían que dar pero no es así. Cuesta ganarlo. Yo lo admito, me siento más persona más madura desde la crisis.

2 comentarios:

  1. Pues mira que es cierto, en cierto modo todo lo que has dicho. Yo tambien creo que hemos madurado con la crisis, que valoramos más. Pero no estoy de acuerdo, en eso de que todos pensamos en nuestro ego y en la forma de criticar a los demás. Bueno, no sé los demás, pero, tú sabes, yo soy así de rara. Yo no pienso eso, y sí que intento cambiar las cosas...Así que, si quieres cambiarlas tú también, te invito a unirte a mis ideales revolucionarios xD
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias por comentar y sobre todo por leer :)
      Yo se que hay gente que tiene ideas diferentes como tu, pero por lo general (o al menos le gente que me rodea) suele ser asi.
      Un besazoo :D

      Eliminar