miércoles, 21 de noviembre de 2012

No eres tu, soy yo

-Es hora del té +¿Del te amo? -No, del te vas de mi vida.

Todo tiene final, y por mucho que deseamos que sea eterno, nuestra relación también lo tiene. Hay que admitirlo, hemos perdido esa magia. Esa chispa, que hacía que el deseo de besarte aumentase cada día, que con solo tenerte cerca mi corazón latiese a mil por hora. Los días se pasaban tan rápido junto a ti. Pero todo se ha convertido en un rutina.
+¿Pero me quieres?
Te quiero y te querré siempre, pero no de la misma manera. No hagas esto más difícil de lo que es, por favor. No me preguntes, si te echaré de menos, o si es solo un tiempo para aclarar sentimientos. Porque ni siquiera lo se yo. Tampoco me digas que, aunque ya no sea lo mismo, siempre me querrás igual. ¿Tu sabes lo que duele eso? Me dolería menos si me dijeses te odio, o que soy de lo peor. Siento que te estoy defraudando. 
+¿He hecho algo mal?
Por favor, ni se te ocurra ni siquiera pensarlo. Eres perfecto, no has cometido ningún error. No era mi intención. Se que es lo típico que se dice pero no eres tu, soy yo. Fuiste, eres y serás la razón de mi sonrisa, pero con diferentes significados. Sé que, por mucho tiempo que pase , seguiremos siendo amigos. No quiero que nada cambie, no quiero que nos evitemos, ni que hagamos como que no nos conoces. Se que te ha pasado lo mismo, se que sientes cosas diferentes, no lo niegues. 

Gracias por darle sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario