martes, 13 de noviembre de 2012

Soledad


Hola cariño, referente a tu última entrada solamente una palabra: bravo. Bravísimo para ser exactos.

Se lo que es sentirte sola, con las ganas de hablar con alguien pero a la vez con el miedo de que se rían en tu cara. Te voy a ser sincera, las cosas cambian, pero siempre, por muchos amigos que tengas o por millones de personas que conozcas, de alguna manera u otra sigues estando sola. Somos tontos, muy tontos porque pensamos que estar solos es algo como patético o inaceptable. Nos juntamos con gente para no estar solos, pero no nos damos cuenta que estamos mejor así. Nosotros con nuestros pensamientos dados de la mano, de una manera literal claro está. Cuando estamos con una o varias personas mucho tiempo, solemos modificar nuestra carácter o incluso añadimos algún gesto a nuestro comportamiento. Lo hacemos inconscientemente, pero poco a poco vamos cambiando nuestra forma de ser. Un antiguo filósofo decía, que todas las personas que morían sin conocerse a si mismas, llevaban muertas toda su vida. (Así exactamente no lo decía, pero esa es la idea). Yo le secundo. Preguntaos:
¿Quién eres?
No, tu nombre no. El nombre son un conjunto de letra que nos representan
Tampoco tu descripción física, eso es lo que los demás ven.
Ni tampoco tu personalidad, esta con el paso de los años cambia
Cuando lo sepas, podrás ser feliz. 
Pero si estamos continuamente rodeados de personas y nunca dedicamos tiempo a conocernos, nunca llegaremos a ser felices.

1 comentario:

  1. Gracias, porque, sabes que?, que tienes demasiada razón. Si estamos mejor solos, tampoco sé yo por qué intentamos aparentar y juntarnos con personas, a las que no les importamos nada. La soledad es nuestro mejor amigo.
    Quizás sea hora de volver a aprender y a demostrar quiénes somos, porque el escondernos, es lo que nos hace sentirnos mal. Una vez me preguntaron quién era, y no supe responder. Te aseguro, que ahora le tengo más claro que nunca.
    Un beso, y gracias por entenderme ;')

    ResponderEliminar