miércoles, 1 de febrero de 2012

Pensamientos de él

Ella fue la que dijo “Hola” sonrojada. Ella fue la que se presento primero. Ella fue la que  te invito a un café. Ella la que acero sus  labios a los tuyos .Ella era la que siempre proponía quedar. Ella fue la que dijo TE QUIERO..
Ahí te diste cuenta de lo que sentías. Donde viste que no sentías lo mismo. Donde te entro el miedo , el miedo a cagarla como siempre. Estabas harto de que te vieran como un gilipollas . Seguiste el juego para demostrar que no lo eras. Pero con ese te quiero lo supiste. Descubriste que eras un cabrón, esa chica estaba enamorada, enamorada de algo falso, de sentimientos que no existían. Ella miraba dentro de ti, su mirada era cada vez mas profunda .Escuchaba tus palabras, palabras que le hacían daño. Pero aun así, ella asimilaba, te comprendía y sonrió.. ¿Por qué sonreia? Solamente le habías dicho que eras un gilipollas..
-No, no lo eres-te dijo- Estoy acostumbrada a ellos y te aseguro que tu no eres asi.
Te sorprendió mucho, la acabas de decir que la habías utilizado y te decía eso?,. Le ibas a responder pero  un “GUAPA” lo impido, un grupo de chicos le estaba piropeando. Ahí te diste cuenta de lo bella que era , como un ángel te dijiste. ¿Por que estabas celoso? Un impulso hizo que le agarrases de la cintura y dijeses: 
-Es mia.


Ella te miraba confundida, pensando en lo que le habías dicho antes. Entonces fue cuando la besaste, dulcemente pero con pasión y sobre todo con sentimiento. Un sentimiento nuevo para ti , pero que te hacia volar. Un sentimiento llamado amor.

2 comentarios:

  1. Joo,gangaa me encanta como escribes fea:)Y me rcuerda a algo esto,pero nosé a quee:) Ah,y que te quiero muucho ee!

    ResponderEliminar