jueves, 30 de agosto de 2012

ELLA

Bueno, primero BIENVENIDO NUEVO SEGUIDOR/A :)
Segundo : Esta entrada esta dedicada a la mejor persona que existe, tiene un blog que está genial Que si no toco el suelo ,es porque estoy reventando el suelo.

Bueno, os la presento. Se llama Patricia, aunque yo la llame cousin o violada. Tiene 15 años y está como una cabra, pero es perfecta. La conozco desde que eramos unas enanas de 3 añitos na más, y desde ese día siempre ha estado ahí. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, de llevar 9 años sin estar en la misma clase y de juntarnos con grupos diferentes, seguimos juntas, ayudándonos cuando las cosas se tuercen. Son 12 años juntas, pero da igual. Total, si va a ir aumentando con el paso de los años! Ella, es ... lo mejor que me ha pasado en la vida. Se que no la gusta que lo diga, pero gracias. Gracias por estar a mi lado, por sacarme sonrisas cuando nadie sabe que hacer. Nunca podrás entender lo eternamente agradecida que estoy. Seguro que estás pensando "Que va" , pero es cierto Patricia. Hoy lo has demostrado, en la tarde del 29 de Agosto. Aunque creas que no has hecho nada del otro mundo, para mi ha sido mucho (muchísimo). ¿Sabes por qué? Porque yo no necesito a nadie que se compadezca de mi, por eso nunca cuento mis problemas. Pero tu, eres diferente y por eso te quiero tanto. Tu has dejado a un lado tus planes y has estado conmigo apoyándome. No solo eso, has echo que olvidase todo y sonriese de verdad. Junto a ti, siempre soy feliz, es una especie de magia. Tu me comprendes, me quieres por mis defectos y por mis virtudes. Contigo puedo ser yo misma, siempre que me pasa algo, te llamo a ti. Incluso, inconscientemente, lo hago. A veces pienso "Pobrecita, debe de estar cansada de que la llame tanto" ;)
Cariño, me da igual que no lo aceptes, pero eres la mejor persona que existe. Eres sincera, sociable, cariñosa, fiel, responsable, loca, divertida, amable, comprensiva, abierta... eres muchas cosas y todas son positivas, menos una, eres mi camionera (JAJAJAJA) Sobre todo eres una buena amiga, buenísima. 
Mi vida, se que nuestra amistad será para siempre, para mi eres como la hermana que nunca tuve. En un futuro, no solo quedaremos algún día para tomar café. Eso es poco, cuando tenga hijos (si les tengo) no serás "la amiga de mamá" sino la tía Patricia, que a pesar de no ser tía de verdad, formas parte de mi familia.
Te amo con todo mi corazón 
 Siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario