sábado, 18 de agosto de 2012

Perderte

Lo siento, siento muchisimo no haber subido entradas desde hace mas de una semana, pero es que, a ver como os lo explico estoy pasando por unos momentos muy duros y... bueno no me sentía con las fuerzas necesarias para escribir, porque sabia que iba escribir la siguiente entrada., y las lágrimas estaban aseguradas Yo tengo este blog, para escribir lo que siento, y así liberarme. Ahora mismo soy una confusión de sentimientos andante, así que seguramente no entendáis algunas partes pero ahí os lo dejo.
 _______________

Arrepentimiento, es lo único que se con exactitud que siento. Se que es tarde, que no va a servir para nada decirlo o escribirlo, pero en algún rincón dentro de mi, existe la esperanza de que leas esto o simplemente lo sepas, desde allá arriba. Te echo de menos, demasiado. Se que yo fui la que rompió, la que hizo que todo terminara. Aunque después seguimos siendo amigos, se que la cagué. Nunca te lo dije, pero te seguía queriendo, bueno y sigo. Pero ya es demasiado tarde. Te has ido, dejándome hecha un lió. Nada tiene sentido, dios como fui tan gilipollas, lo siento. No dejo de arrepentirme, era tan feliz junto a ti... y te dejé marchar, sin razones, sin responder a tus preguntas. Aun así, siempre con esa sonrisa que hizo que me enamorada de ti, me comprendiste y estuviste a mi lado.
¿Como fuimos tan tontos? Principalmente yo. Cada vez que quedábamos, deseaba que dijeras algo, que me seguías queriendo. Pero no lo hacías, era tan ciega que pensaba que ya no me querías. Ahora se que no, que no me decías nada pensando que me alejaría de ti. Tu solo querías protegerme.
Echo de menos esos besos en la frente, tras una discusión, arreglándolo con un simple gesto. Echo de menos tus abrazos, donde me sentía segura, y que decir de tus besos. Cada vez que me besabas sentía un calor en mi corazón que no he sentido con nadie, y nunca sentiré. Porque por mucho que busque a esa "media naranja", a esa amor de cuento de hadas, se que mi príncipe azul siempre serás tu. Gracias, simplemente por haber existido. Gracias a ti, se que nunca mas me voy a sentir fea, acomplejada. Tu me demostraste lo que valgo, como soy realmente.
Quiero que sepas, que me es imposible olvidarte, que siempre estarás en mi corazón. Cada vez que levanto la mirada al cielo, veo tu cara. Veo como me miras desde el cielo, con esos ojos que desde la primera vez que vi, supe que nunca olvidaría. Espero que me perdones,  bueno se que ya lo hiciste. A veces pienso que, cuando quedábamos como amigos, los dos sabíamos lo que sentía el otro, pero nunca nos atrevimos. La verdad, aunque eramos amigos, nos tratábamos como algo mas pero sin besos. Tu me enseñaste a amar, sin besar. Con abrazos, con miradas y sonrisas. A ser feliz sin razones. 
Terminé con lo nuestro, porque estaba tan enamorada de ti que si me hubieses pedido que me casara contigo lo hubiese hecho. Te convertiste en mi todo, y tenía miedo a perderte y quedarme sin nada. Ahora que te he perdido, me he perdido a mi misma. Lo superaré, sabiendo que te volveré a ver dentro de mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. ooh! que triste me parece, de veras que lo siento mucho por ti ^^pero me ha encantado esta entrada tuya, si. Espero que te pongas de mejor humos, preciosa *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias. Puuff nose tia eso espero :) Gracias

      Eliminar