martes, 28 de agosto de 2012

Que te den

¿Como? ¿Qué me echas de menos?  ¿Qué no puedes vivir sin mi? ¿Qué te arrepientes? ...
No me lo puede creer, yo si que me arrepiento. Me arrepiento de todas esas lágrimas derramadas por ti. Después de todo lo que me hiciste, todo el dolor que me causaste, me vienes con esto. Dudo que me eches de menos, como yo a ti. Dudo que te quedes mirando nuestras fotos durante horas, como yo lo hice. Dudo que te quedes mirando al vació  sonriendo como un tonto al pensar en nuestros momentos juntos. Ni que releas todos los mensajes que te envié. Ni que inconscientemente vuelvas a los lugares en los que estuvimos. Ni que te pases las noches sin dormir, debido a tantas lagrimas. En cambio, yo si. Yo he pasado por todo eso y mas. A pesar de todo, estoy aquí. No me he quejado, ni te he dicho nada. Así que no me vengas, con que estas destrozado, que no sabes que hacer. Dudo que hayas sufrido ni la mitad que yo. Te conozco mejor que nadie y lo sabes. Se como eres, como piensas y sobretodo cuando mientes. No te hagas la victima, porque solamente eres un cabrón.

1 comentario:

  1. ooo! ME-ENCANTA! jaja, como lo sabes bien, siempre nos pasa lo mismo en estos asuntos ¬¬
    oye, te agregue a tuenti, aunque nose si eres tu...gri-gri...pero bueno, a ver si te llega y eso xD

    ResponderEliminar