miércoles, 8 de agosto de 2012

Hechos reales

*FACEBOOK*
Zoey -estado- Estoy tan cansada de chicos siendo tan imbéciles.

Toby -comentario- En séptimo grado le rogué al profesor el ser tu compañero de ciencias. Te pedí 5 veces que nos juntáramos pero todas dijiste que no, terminé haciéndolo solo y poniendo tu nombre.
En octavo grado te envié tres cartas de San Valentín, chocolate y rosas, intenté ser romántico, pero tu le diste la rosa a alguien mas y tiraste las cartas a la basura.
En noveno grado, en la fiesta de la escuela, te pedí que bailaras conmigo  y me dijiste "si, dame 5 minutos, tengo que ir al baño". Te esperé durante 2 horas y nunca volviste.
En décimo grado, compré entradas para ir a ver tu banda favorita. Me diste las gracias, las tomaste y fuiste al concierto con un amigo...
Y ahora en décimo-primer grado te me confieso por Facebook, donde todos pueden verlo, para mostrar que realmente, no siempre son los imbéciles los chicos, a veces lo son las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario