miércoles, 5 de diciembre de 2012

Y entonces ocurre

Siento no haber subido ninguna entrada desde hace tanto tiempo, pero es que estoy agobiadisima con los exámenes y aún me quedan cinco. Cuando terminé subiré más a menudo. Gracias por leer ;)

  Ocurre que no quieres otros besos, que no quieres escuchar otra voz, ni quieres ver otra sonrisa que no sea la suya. Que al mirar los ojos de otras personas te sientes vacía, porque no son lo suyos. El son esos "5 minutos más" que les dices a tus padres. El es esa alegría que te entra al levantarte de la cama, porque vas a estar con él. ¿Sabes qué más ocurre? Ocurre que cada vez que estás a su lado, tu corazón bombea sangre frenético. Que cada vez que sonríes, él es la única razón por lo que lo haces. Darías todo por verle feliz.Y es que es en ese momento en el que te das cuenta, que ya no puedes decir "no, solo me gusta" sino que le amas.

1 comentario:

  1. Joe' la verdad es que me imaginaba lo de los exámenes ;')
    Me encan-ta, en tres plabras, que es mejor ;) Espero pronto la proxima entrada, que quiero seguir enterándome de la vida de Marta...Y Carlos ;')
    Un beso enorme, anda.

    ResponderEliminar