jueves, 1 de noviembre de 2012

Quiero

Quiero que me beses. Quiero que me abraces, que vengas detrás de mí cada vez que me enfado como una niña pequeña y me susurres al oído que soy la mejor princesa de las pocas que hay en el mundo.
 Que me digas la suerte que has tenido en encontrarme. Quiero tocar cada milímetro de tu cuerpo y recorrerlo a besos. Apoyarme en tu pecho hasta quedarme dormida. Que me mires y ver en tu mirada algo profundo y verdadero.
Que me susurres al oído cada sentimiento que se te pase por la cabeza en ese preciso instante. 
Que me cuentes hasta lo que has soñado estando dormido. Y que lo que hayas soñado estando dormido sea yo. Quiero que no te vayas nunca. Que formes parte de mi pasado reciente, mi presente y mi futuro. Quiero poder ser feliz a tu lado. Quiero sentirme como una princesa cuando estoy a tu lado. Te quiero a ti. 
Y es que todo lo que quiero, lo tengo. Te tengo a ti, ¿Que mas puedo pedir?
Que se hiciese realidad.

2 comentarios:

  1. asdfghjklñ, es muy bonito :333 me encanta jo <333 espero tu siguiente entrada y espero que sea prontito jejeje

    ResponderEliminar
  2. Uoo, te he dicho que me pasaría, y asquñi estoy ;') Bueeno, si te digo que te odio me crees? Pues hazlo, porque te odio de to' lo que te quiero, so genia.
    Me encanta esta entrada, de verdad, sobre todo la última frase. Yo también quiero que se haga realidad ;') Es muy bonita, adoro cómo te has expresado. Avísame la próxima entrada, vale? porque esta, por ejemplo, no me ha salido en el blog actualizada...no sé, blogger y nuestra continua guerra virtual :S
    Besos evaporados**

    ResponderEliminar