miércoles, 12 de diciembre de 2012

You're beautiful


No eres el ancho de tu cintura ni la talla de  tu sujetador. No eres el color de tu pelo ni el color de tu piel. No te defines por la cantidad de atención que obtienes de otras personas. no eres la foto de perfil que tienes, ni los "me gusta" que pueda tener. No eres mejor por tener un casa más grande,o por tener un armario lleno de ropa, o por tener más dinero. Eres las cosas por las que sonríes y las palabras que dices. eres lo sentimientos y los pensamientos que tienes. Eres preciosa/o, no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres.  No hagas caso de las criticas que hagan y déjate llevar por tu corazón




1 comentario:

  1. ;') Qué verdad y qué mentira, no? Realmente, todos, sobre todo nosotras, pues queremos ser perfectas pero siendo nosotras mismas, repitiéndonos que en realidad somos lo que somos, y cada uno es perfecto a su manera. Pero cuando sales a la calle, pues eso cambia, aunque no queramos verlo así; porque siempre te falta algo, y la de al lado es mejor ;') Deberíamos cambiar, todo el mundo, de pensamiento, pero quizás es demasiado difícil.
    Que me ha gustado mucho tu entrada ;')
    Ahs, que yo también quiero hablar contigo, que aquí donde me ves estoy decepcionada de nunca encontrarte :3 AJAJA venga, un beso ;')

    ResponderEliminar