domingo, 30 de diciembre de 2012

Sorprendente

El primer beso, la primera caricia, la primera mirada, aun lo recuerdo como si fuera ayer.. Recuerdo aquella tarde, aquel sol, aquellos nervios, aquel cosquilleo cuando te vi.. Es increíble como me entra un escalofrío cada vez que lo recuerdo. Creo que fue la sensación más bonita de mi vida, creo que nunca nadie me había hecho sentir igual antes, puede que sean alucinaciones, capricho.. quien sabe. Aun recuerdo aquel temblor de piernas cuando te acercabas, cuando lentamente cerrabas los ojos y rozabas mis labios, aquella sonrisa que me salio con nada mas mirar tu cara. La sensación de que aquellas 2 horas, eran 5 minutos, esa sensación de no querer irme, de querer estar sentada en aquel sitio toda mi vida, querer que se parara el reloj, no olvidar nunca ese instante.. Aquella tristeza que sentí al llegar a casa, al pensar que quedaban días para volver a verte, esa sonrisa que me salía nada mas al pensar en ti, en tu forma de hablar, en tus palabras, en la forma en la que me besabas lentamente . La manera en la que me hiciste sentir especial, aun no se como lo hiciste, ni cuál fue tu táctica, pero es realmente sorprendente.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Vivir en tu ausencia CAP-4


-Soy tu peor pesadilla.

Recuerdo cuando era pequeña, siempre discutía con mis padres. No era discutir, sino que les hacía rabiar. Todas las noches me escapaba para ver el  rascacielos más alto de la ciudad, era precioso.  Pero un día no volví. Lo recuerdo como si fuera ayer.
*FLASHBACK*
 Corría y corría, sentía como el viento jugaba con mi cabello. Oía mis pasos resonar en la acera. Aquel 22 de enero no había nadie en las calles, hacía mucho frío, solo me acompañaba la nubecita de mi aliento. No iba a llegar a tiempo y decidí coger un atajo. Pase por aquel parque sin fijarme donde ponía mis pies, me acerca al bosque por el que creía que llegaría antes. Solo se oía mi respiración agitada y el golpe de mis pies. Hasta que se dejaron de oír. Todo estaba oscuro, no sabía donde estaba. Me dolían la espalda y la mano, empecé a temblar por el frío y por el miedo. Comencé a llorar.
 Yo, aquella niña tan rebelde que sabía que hacer en cualquier momento, solamente tenía nueve años y ya creía que tenía razón en todo. Pero ese momento era diferente, me sentía tonta. Nadie me iba a encontrar, mis padres no sabían nada de mí, tampoco les di la ocasión de conocerme. No lo hice solamente por resentimiento. Nunca me habían prestado atención, era la oveja negra. En comparación con mi hermano el don perfecto, no era nadie.
Estaba amaneciendo, pude ver lo que había a mi alrededor. Era una especie de hoyo con túneles. Me había caído en un hoyo. Empecé a oír pasos, tenía miedo pero a la vez alegría.
-¡SOOCORROOO! - ya no se oían los pasos, volví a gritar hasta que una cabeza apareció por el agujero-.
-¿Pero que haces ahí? -eras tu- Creo que eso de hacer rabiar a tus padres, se te ha ido de las manos.
-Ayúdame, por favor -al instante te diste cuenta de que no era una de mis aventuras-.
-¿Te has hecho daños? ¿Estás bien? -negué-.
- Creo que me he hecho algo en la muñeca y en la espalda.
-A ver como lo hacemos, el túnel de tu derecha lleva hasta una cueva. Tienes que seguir  hasta llegar a una pared muy alta, ¿crees que podrás escalarla? -negué- Pues quédate ahí, que yo busco ayuda.
-No se lo digas a mis padres.
- Tranquila, todo saldrá bien -me lanzaste tu reloj preferido- Así podrás ver algo, tiene luz. Cuidamelo ¿va? Intentaré llegar cuanto antes.
- Gracias -y te fuiste-.
Hice todo lo que me dijiste. Como había cambiado las cosas, de pensar que iba a morir ahí a sentirme segura. Ya era una rutina, yo era la que la cagaba y tu me ayudabas, y lo arreglabas Nunca supe como pudiste encontrarme.
Al terminar el túnel, ya habías llegado. Alguien estaba a tu lado, debía de tener nuestra edad.
-¿Cómo estás?, este es un amigo, Carlos -me saludó- Se nos a ocurrido subirte con una cuerda -lanzó la cuerda y me explicó el plan- ¿Lista?
Ataron la cuerda en una roca y me rodeé la cintura con ella. Empezaron a hacer fuerza, yo iba subiendo intentando ayudarles. A cada segundo me dolía más la mano pero me daba igual. Llegué al borde. No me lo creía lo habíamos conseguido. Empecé a llorar de nuevo y os acercasteis. Me abrazaste, Carlos me miraba sin saber por que lloraba. Aún recuerdo el calor de tu mano con la mía volviendo hacía mi casa. Había dos coches de policía delante. Entramos al salón, tus padres lloraban, la mía dramatizaba y mi padre miraba al vacío. Al vernos, corrieron hacía nosotros. Les expliqué  que había pasado, mientras tu familia de abrazaba, mi padre me pegó una bofetada.
Una anciana que abrazaba a Carlos, su abuela, fue hasta donde mi padre y le dijo:
-Su hija desaparece, casi se muere y lo único que sabe hacer es pegarla. Ahora entiendo porque se ha escapado. No se merece tener todo lo que tiene, y menos una hija con esa valentía. Adiós -dirigiéndose a tus padres- ha sido un placer conocerlos.
l irse, todo se quedó en un silencio incómodo, tras un charla con la policía se fue. Nos fuimos a nuestra habitación,  mientras nuestros padres hablaban.
-Gracias, no se que hubiese hecho sin ti -te abracé-.
-Sabes que haría cualquier cosa por ti.
*FIN DEL FLASHBACK*
De nuevo me encontraba en aquella cueva. No podía más, desde aquella llamada no había dejado de recibir notitas amenazantes e hirientes. Carlos estaba trabajando, le insistí en que regresara a la cafetería en cuánto puede andar con muletas. No le dije nada, no quería que lo pasara mal, el también.
Allí  me pasé horas, sin saber que hacer. Me sentía culpable, pero no sabía porque. "No sientes nada por Carlos, ¿no?" Una figura se acercaba, no sabia quién podía ser. De repente olí su olor era él.
- ¿Cómo me has encontrado? -sonrió-.
-Siempre que tienes miedo vienes aquí -no dije nada- Marta ¿crees que no iba a dar cuenta de las notitas?
¿De la llamada? Se que no fueron sus padres.
Agaché la cabeza, se acuclilló delante de mí. 
-¿Cómo sabes que ...?
-¿Qué vienes aquí? Después de ese día de enero, vi como venías a veces hacía aquí.
-¿Te acuerdas? -sonreí-.
-Recuerdo cada segundo que he pasado a tu lado -me sonrojé-.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

You're beautiful


No eres el ancho de tu cintura ni la talla de  tu sujetador. No eres el color de tu pelo ni el color de tu piel. No te defines por la cantidad de atención que obtienes de otras personas. no eres la foto de perfil que tienes, ni los "me gusta" que pueda tener. No eres mejor por tener un casa más grande,o por tener un armario lleno de ropa, o por tener más dinero. Eres las cosas por las que sonríes y las palabras que dices. eres lo sentimientos y los pensamientos que tienes. Eres preciosa/o, no por la forma de tu cuerpo, sino por la calidad de persona que eres.  No hagas caso de las criticas que hagan y déjate llevar por tu corazón




miércoles, 5 de diciembre de 2012

Y entonces ocurre

Siento no haber subido ninguna entrada desde hace tanto tiempo, pero es que estoy agobiadisima con los exámenes y aún me quedan cinco. Cuando terminé subiré más a menudo. Gracias por leer ;)

  Ocurre que no quieres otros besos, que no quieres escuchar otra voz, ni quieres ver otra sonrisa que no sea la suya. Que al mirar los ojos de otras personas te sientes vacía, porque no son lo suyos. El son esos "5 minutos más" que les dices a tus padres. El es esa alegría que te entra al levantarte de la cama, porque vas a estar con él. ¿Sabes qué más ocurre? Ocurre que cada vez que estás a su lado, tu corazón bombea sangre frenético. Que cada vez que sonríes, él es la única razón por lo que lo haces. Darías todo por verle feliz.Y es que es en ese momento en el que te das cuenta, que ya no puedes decir "no, solo me gusta" sino que le amas.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

No eres tu, soy yo

-Es hora del té +¿Del te amo? -No, del te vas de mi vida.

Todo tiene final, y por mucho que deseamos que sea eterno, nuestra relación también lo tiene. Hay que admitirlo, hemos perdido esa magia. Esa chispa, que hacía que el deseo de besarte aumentase cada día, que con solo tenerte cerca mi corazón latiese a mil por hora. Los días se pasaban tan rápido junto a ti. Pero todo se ha convertido en un rutina.
+¿Pero me quieres?
Te quiero y te querré siempre, pero no de la misma manera. No hagas esto más difícil de lo que es, por favor. No me preguntes, si te echaré de menos, o si es solo un tiempo para aclarar sentimientos. Porque ni siquiera lo se yo. Tampoco me digas que, aunque ya no sea lo mismo, siempre me querrás igual. ¿Tu sabes lo que duele eso? Me dolería menos si me dijeses te odio, o que soy de lo peor. Siento que te estoy defraudando. 
+¿He hecho algo mal?
Por favor, ni se te ocurra ni siquiera pensarlo. Eres perfecto, no has cometido ningún error. No era mi intención. Se que es lo típico que se dice pero no eres tu, soy yo. Fuiste, eres y serás la razón de mi sonrisa, pero con diferentes significados. Sé que, por mucho tiempo que pase , seguiremos siendo amigos. No quiero que nada cambie, no quiero que nos evitemos, ni que hagamos como que no nos conoces. Se que te ha pasado lo mismo, se que sientes cosas diferentes, no lo niegues. 

Gracias por darle sentido a mi vida.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Vivir en tu ausencia CAP-3

Pd: Te quiero es una película que trata sobre la muerte del novio de la protagonista, este sabía desde hace tiempo que iba a morir y preparó de todo (cartas, cintas de grabación, etc) para que la chica superase su muerte. No os digo más que no os quiero joder la película. Espero que os guste el capítulo, igual es corto pero es que estoy de exámenes lo siento. Un beso y gracias por leer ;)
__________

-¿En serio? -una sonrisa le iluminaba la cara-.
-Si, bueno si quieres sino no, tranquilo -me empecé a empujar las ruedas de la silla, intentado hacerle ver que podía yo sola, pero casi todo estaba por medio y no podía avanzar "Tendría que haber recogido"-.
-Si, así podré estar contigo... quiero decir para ayudarte y eso -se sacudió el pelo- Creo que me vas a necesitar, ¿tienes hambre?
-Si, ¿pedimos una pizza? -asintió- Tengo el número al lado del teléfono, allí. Pide la que quieras.
Fue hasta donde le señalé y llamó. Mientras tanto intenté llegar hasta el mando y encendí la televisión, sin mirar. A los 15 minutos apareció el de la pizza, a pesar de mis quejas pagó él.
-Te lo voy a devolver Carlos.
-No hace falta, venga que te ayudo a tumbarte -me volvió a coger en brazos, me tumbó y me puso unos cojines en los pies- ¿estás cómoda?
-¿Y dónde te piensas sentar?
-En el suelo -levanté un ceja "Este hombre" y me moví, dejándolo sitio-.
-Venga siéntate-
Así hizo y nos pusimos a ver la tele. Estaban echando "Pd: Te quiero". Ninguno de los dos decía nada, yo solo me escondía intentando que no me viese llorar. "Me recuerda tanto a ti, ¿por qué te fuiste? Te echo de menos". Hasta que me vio y comprendió porque lloraba, por ti. Me pasó el brazo por los hombros, me abrazó, apoyé la cabeza en su pecho y me acarició el pelo.
Cuando la película terminó, me subió por las escaleras escuchando mis señas. En mi habitación, me sentó sobre la cama.  Nació un silencio incómodo, yo seguía pensando en ti mirando al vacío, y él esperaba quizás pensando igual que yo, o eso creí. Pero no, estaba mirando las fotos, nuestras fotos. Toda la pared encima de la cama estaba llena de fotos, en clase, castigados, en la feria, cuando fuimos al parque de atracciones, las entradas del concierto, disfrazados en Carnaval, la fiesta sorpresa de cumpleaños que te preparé, nuestras primeras vacaciones solos... Todo, absolutamente todos los momentos juntos estaban ahí, en todas sonreíamos, hacíamos el tonto o nos besábamos "Sigo saboreando el sabor de tus labios". Mientras Carlos sonreía, yo lloraba. 
-Como ¿cómo puedes sonreír al recordarlo? -me miró sorprendido-.
-Es la primera vez, pero está claro porqué -no respondí- Marta ¿es que no lo ves? Mira todas estas fotos, en todas y cada una de ella está sonriendo, a tu lado. Sonrió porque, aunque ya no esté aquí, sé que estos últimos años ha sido el hombre más feliz. Hace meses me lo dijo y no le creí, pero al ver todas estas fotos me he dado cuenta de que era verdad. ¿No ves esa sonrisa de tonto que tenía? -señaló la pared-.
-Pero...
-¿Pero? Marta, tu eras el motivo de su sonrisa. Toda su felicidad fue gracias a ti. -se acuclilló, con su cara en frente a la mía, me secó las lágrimas- Hay que admitirlo se ha ido, dejemos de llorar ¿de qué sirve, si eso no lo va a hacer volver? Vamos a disfrutar de la vida, es lo que él querría.  
- Tienes razón, no puedo seguir así.
Le abracé, quizás el abrazo duró más de lo que debía, pero me sentí protegida, como cuando nos abrazábamos. Nos fuimos separando poco a poco, hasta quedarnos a centímetros. Nos miramos a los ojos, por un extraña razón no aparte la mirada. Siempre me había sentido incómoda, excepto contigo. Y ahora con él. Mechones se escapaban de mi moño, y sin darme cuenta empecé a sonreír como una imbécil al sentir   el roce de sus dedos sobre mi cara, como colocaba  los mechones sobre mi oreja. De repente bostecé, estropeando el momento "Mierda". Le pegué el bostezó, no pude parar de reír. 
-Te pareces al gato que tenía cuando se estiraba hahahaha -se hizo el ofendido-.
-¡Serás! -me empezó a hacer cosquillas-.
- ¡Para por favor! Hahahahaha ¡En serio que no puedo más!
-Bueno venga, porque me das pena, que sino... -con mi mirada le podía haber asesinado- vamos a dormir que se hace tarde, ¿dónde duermo?
-No lo había pensando, solo hay una habitación más la de mi abuela, y es sagrada lo siento.
- Pues me voy al sofá, que se estaba muy cómodo, tranquila. ¿Necesitas algo más?
-No, Carlos -se iba a ir, pero con mis palabras se detuvo- gracias por todo. Sino fuera por ti , hubiese hecho todo lo posible por reunirme con él...
-No dejaré que eso pase, te lo prometo. Que duermas bien -me besó en la frente y se fue-.
"¿Por qué te has puesto roja Marta? Se razonable"  Pensando en ti, y en todo lo que había sucedido hoy. Lo sola que me había sentido sin ti los anteriores días, toda a cambiado ahora gracias a Carlos. Todo el vacío que dejaste en mí, ya no es tan grande por él. Pero de alguna manera que no puedo explicar, siento como que te estoy fallando. "Lo siento". 
Volví a soñar contigo, el mismo sueño de siempre, pero esta vez el sonido de un teléfono lo interrumpió. 
Era el mío, fui a ver quién era. Héctor.
-AHHHHHHHHH ¡NO, NO PUEDE SER! 
Oí como Carlos corría  por las escaleras. Mi móvil seguía sonando, era una pesadilla.
-¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? 
Estaba en el suelo, temblando. Miraba con miedo el móvil que estaba a dos pasos de mí. 
-¿Por qué no lo coges?
-Es él. es imposible... -lo miró con los ojos como platos, lo cogió y me lo dio-
-Igual-igual son sus padres -no lo decía muy convencido-. 
"Tiene razón, es imposible que seas tú" Descolgué.
-¿Si?
- Que, acojonada ¿verdad? ¿Pensabas que era él ? Ya te gustaría guarra. Hoy te ví con su mejor amigo, ¿como puedes ser tan zorra? Hace una semana que murió y ya estás con otro.
-¿Quién eres?

domingo, 18 de noviembre de 2012

Sin ella

-¿La quisiste?
-Estuve con ella, claro que la quise!
-¿Y después de que todo acabo, la seguiste queriendo?
-Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la seguí queriendo...
-¿Y por qué no luchaste, por qué no hiciste algo para volver con ella?
-¿De que me hubiera servido? Si yo sabía que a pesar de quererla lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos aún sabiendo de que es inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de más decir que la ame, que lo que viví con ella fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez no la voy a olvidar nunca , y quizás ella hoy me odie , quizás todas sus amigas me odien porque piensan que fui un gilipollas que al poco tiempo de dejarlo andaba con otras chicas, que nunca la quise, y de todos esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que lo pasé por ella, nadie tiene ni idea de las sonrisas que sacaba con el simple hecho de hablarme por el chat, y puede ser que me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal pero la quería  de verdad la quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido. Hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, estaba feliz y  entendí que, por más que pase el tiempo nunca dejaré de quererla nunca podré olvidarla completamente. Ya ha pasado un tiempo, ya maduré lo bastante como para decirte que la ame, que fui el hombre más estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás tenía que haber seguido intentándolo un poco más, pero las cosas fueron así. Hay relaciones que no tiene salvación y el querernos nos hizo demasiado daño, por eso la dejé ir...
-¿ Crees que ella está ahora con alguien que realmente la merezca?
- No se si la persona con la que está se la merece ¿quién soy yo para decirte eso? La hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara sobre su relación, pero a la persona con la cuál está, solo le pido que la cuide que la ame, que la respete, que no la  haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lágrima que yo la saqué y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que yo la amé... tiene todo mi respeto y de corazón y con lágrimas en los ojos puedo desearles los mejor.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Crisis

Vivimos, soñamos, sonreímos  lloramos, amamos, odiamos ... Nos contradecimos al decir que todos somos iguales, pero únicos. Las personas somos complicadas pero a la vez sencillas. Cuando nacemos, vivimos sin complicaciones, disfrutamos con las cosas más simples.  Al ir creciendo, aprendemos a mentir, a engañar, somos conscientes de lo que pasa pero no del todo. En la adolescencia, la realidad se vuelve mas dura. Te das cuenta, que tu padres no son perfectos, también cometen errores. Que la sociedad es una mierda, todo el mundo sabe lo que va mal en el mundo y nadie intenta solucionarlo. Solo nos importa nuestro ego, la ropa que llevamos y si tenemos bien el pelo. Para que negarlo, somos así  Nuestra sociedad nos ha moldeado de esta manera. Un profesor, me comento que el de manera secundaria apoyaba la crisis. Me quedé como vosotros, pensando: ¿tu eres tonto?. Luego me explico porque, la crisis a hecho que demos mas valor a lo que tenemos, a lo que compramos.  La ropa, cámara, móvil, todo ello cuesta un dinero. Que antes dábamos por sentado que nos tenían que dar pero no es así. Cuesta ganarlo. Yo lo admito, me siento más persona más madura desde la crisis.

martes, 13 de noviembre de 2012

Soledad


Hola cariño, referente a tu última entrada solamente una palabra: bravo. Bravísimo para ser exactos.

Se lo que es sentirte sola, con las ganas de hablar con alguien pero a la vez con el miedo de que se rían en tu cara. Te voy a ser sincera, las cosas cambian, pero siempre, por muchos amigos que tengas o por millones de personas que conozcas, de alguna manera u otra sigues estando sola. Somos tontos, muy tontos porque pensamos que estar solos es algo como patético o inaceptable. Nos juntamos con gente para no estar solos, pero no nos damos cuenta que estamos mejor así. Nosotros con nuestros pensamientos dados de la mano, de una manera literal claro está. Cuando estamos con una o varias personas mucho tiempo, solemos modificar nuestra carácter o incluso añadimos algún gesto a nuestro comportamiento. Lo hacemos inconscientemente, pero poco a poco vamos cambiando nuestra forma de ser. Un antiguo filósofo decía, que todas las personas que morían sin conocerse a si mismas, llevaban muertas toda su vida. (Así exactamente no lo decía, pero esa es la idea). Yo le secundo. Preguntaos:
¿Quién eres?
No, tu nombre no. El nombre son un conjunto de letra que nos representan
Tampoco tu descripción física, eso es lo que los demás ven.
Ni tampoco tu personalidad, esta con el paso de los años cambia
Cuando lo sepas, podrás ser feliz. 
Pero si estamos continuamente rodeados de personas y nunca dedicamos tiempo a conocernos, nunca llegaremos a ser felices.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Vivir en tu ausencia CAP-2

Aquí tenéis el segundo capitulo espero que os guste y pidáis siguiente, si no habéis leído el primero, está un poco más abajo. Bueno si veo que os gusta y tal, haré otro blog para que no sea tan lioso va? pero comentar por favor  si no podéis o algo mandadme un privado a The Perfect Obsesiond , si está mal escrito pero no me deja cambiarlo -.- 
Locura en forma de besos y gracias por leer :) 
______________

`No se si esto lo escucharás desde allá arriba pero allá voy. Nos cambiaste, solamente con haberte conocido hemos ganado mucho. Se que cada uno de nosotros tendremos al menos un recuerdo feliz junto a ti. Pocos son los malos, muy pocos. En mi caso ninguno. Tu tocaste mi corazón, tocaste mi alma. Tu cambiaste mi vida y todas mis metas. El amor es ciego y eso lo se porque mi corazón fue cegado por ti. Compartimos sueños, miedos, secretos y sonrisas. Te conozco bien, y tu a mi. Pero lo que no sabías es que me he vuelto adicta a ti. Llenaste mi vida de felicidad y amor. Ahora me siento vacía. Todavía me cuesta aceptar que te has ido, que ya no te voy a volver a ver. Se que odiarás cada una de las lágrimas derramadas por ti. Eres una gran persona, bondadosa y sincera, así te vamos a recordar. Al menos yo, cada vez que cierre los ojos te recordaré, como aquel chico de ojos verdes que me robó el corazón. Adiós mi creído, el imperfecto más perfecto´

Volví solo por ti. Para decirte lo sentía, sino explotaba. Durante la misa había sido fuerte, hasta que los vi. Vi a tus amigos llevando tu ataúd, llevándote sobre sus hombros. No me pude contener lo siento. Unos minutos después me tocaba a mi. Subí, sin mirar a nadie, comencé. No había preparado nada, así que dije lo que me rondaba por la cabeza. Oía sollozos, notaba pequeñas gotas de agua por mis mejillas. Pero seguí, sin que se me quebrase la voz, sin abrir los párpados. Mis palabras no iban dirigidas a ellos, sino a ti. Al terminar, lo primero que vi fue a Carlos. Ahora lo comprendía todo, porque  estaba tan ausente, porque había vuelto corriendo hacia el tanatorio, sin decirle nada. La gente aplaudía, tu madre se había derrumbado y tu padre la sujetaba. 

Bajé hasta donde ella, la abracé y me fui. Sabía que todas las miradas estaban puestas en mi, pero esa no era mi intención. Mi intención era desaparecer, largarme de allí, de la ciudad. Enrevesada en mis pensamientos, crucé la carretera. Estaba recordando todos tus sueños, los que no pudiste cumplir. Los pitidos de un camión me sobresaltaron, me quedé paralizada al verle tan cerca. Cerré los ojos, tras ver los tuyos en mi memoria, noté algo en mi cintura y sentí un golpe fuerte.
"¿Estoy muerta?" pensé. Una cálida sensación me cubría, me sentía en paz. Un cosquilleo se adentraba dentro de mi. Solamente sentía ese cosquilleo a tu lado. Comencé  a llorar, me daba miedo abrir los párpados. "¿Estoy a tu lado de nuevo?" Sonreí. 
Entonces fue cuando una mano me rozó la mejilla, limpiándome las lágrimas. "No puede ser, eres tu". Abrí los ojos, el alma se me cayó al suelo. Me encontré con Carlos, llorando, suplicando que no me muriera. Reaccionó al verme abrirlos. 
-  Marta...  menos mal- le sequé las lágrimas. "¿Por qué lloraba por mi?"-.
- ¿Por qué lloras?
- Pensé que te habías suicidado, que te habías ido sin haberte dicho que ... -se calló-.
Fui tonta al reaccionar tan mal.
- No me he suicidado -no se lo creyó, pero prefirió no insistir-.
-Dijiste esas cosas tan bonitas que pensé que...- le abracé-.
-¿Y el camión? Estaba a punto de atropellarme.
- ¿No te acuerdas? -negué, suspiró- Cuando terminaste te seguí, dudaba si llamarte o no. Al final me di la vuelta, pensé que querrías estar sola.  Empezó a sonar el claxon de un camión, me giré. Allí te vi, en medio de la carretera, sin apartarte. Corrí hacia ti, justo a tiempo  de agarrarte por la cintura y empujarte al otro lado. ¿En qué estabas pensando? No lo vuelvas a hacer por favor.
- En él...
Me fui a levantar, pero me desplomé. Un frío dolor se apoderó de mis tobillos. Me dolían horrores. Me miraba interrogante.
-No puedo apoyar los pies, me duelen mucho los tobillos.
- ¿Los dos? -asentí- Mierda, es culpa mía no tenía que haberte tirado tan fuerte, lo siento -me quedé alucinando, ¿me pedía perdón?-.
-¿Qué lo sientes? ¡La que lo siento soy yo! Podías haber perdido la vida, por salvar la mía.
- Pero tus tobillos
-No los sentiría sino fuese por ti - le corté- Gracias por cierto, ¿como hago yo ahora para levantarme? -me dije a mi misma-.
Me cogió suavemente por la cintura y por los hombros y me levantó. "No sabía que fuese tan fuerte". Puse mis brazos alrededor de su cuello, apoyé mi cabeza en su pecho, olía tan bien. Me llevaba con mucha delicadeza, como si me fuera a romper. Embriagada en su olor, mecida entre sus brazos me dormí.  

"Goodbye my lover, Goodbye my friend. You have been the one. You have been the one for me (8)"


Me desperté, estaba en su coche, ahí estaba él. 
-Pensé que no te ibas a despertar -sonrió- ¿qué tal te encuentras?
-Creo que mejor, aunque me siguen doliendo -sentía como se me habían hinchado los pies-.
-¿Quieres que vayamos a urgencias?
-No, tampoco es para tanto.
-Pero si no puedes andar .
-Es que no quiero ser una carga, además que ya has hecho mucho por mi hoy.
-Siempre tan orgullosa. Vamos y punto, ademas que tengo que ir a hacer un par de cosas.
Me resigné y me llevó. Al llegar, salió por la puerta. Por dentro las ganas de que me volviera a coger en brazos aumentaban. "No Marta, ¿ porque piensas eso?" 
Desapareció, volvió arrastrando una silla de ruedas .Me ayudó a sentarme y me empujó hasta la puerta. La gente le saludaba. "¿Cómo conoce también el hospital?" Me llevó a una sala de espera, había una señora muy mayor ,no levantaba la mirada, parecía muy triste.La miré con pena, se parecía mucho a ella . Empecé a temblar, en seguida se dio cuenta.
-¿Tienes frío? -negué- Entonces... ¿no les tendrás miedo a los médicos? -me preguntó divertido-.
-Pues claro que no, solo que no me gustan -levantó un ceja- no me mires así, es muy normal.
-Si, en niños pequeños -le miré desafiante- bueno ya se de que disfrazarme en Halloween.
-¡Serás! -intenté pegarle pero se escapó riéndose-.
-Voy a ver si está el médico.
-Está la señora antes, Carlos -¿No la había visto? pensé-.
-Tranquilos, no estoy esperando al médico.
-Gracias -dijimos, y entró a llamarle-.
La anciana  me miraba sonriente.
-Hacéis una pareja preciosa. 
-Pareja? O no, solo somos amigos.  
-Pues entre vosotros hay amor .
Justo salió Carlos, cogió la silla, me despedí de ella y entramos. Al ver al hombre, cogí sin pensar la mano de Carlos.
-Si que les tienes miedo, si
Sin soltarme, pasó el tiempo. Tras varias radiografías, recetas y demás, salimos. Tenía un esguince leve en el izquierdo y otro más gordo en el derecho, en total, dos - tres semanas. Me llevó a casa, dentro me preguntó:
-¿Y tus padres no están a estas horas? -"Mierda, ¿no lo sabía? No quiero que me mire con cara de pena", pensé. Era la una ya-.
-Bueno no están desde hace años, vivía con mi abuela pero murió hace tres años -no sabía que decir,normal, lo que solía decir la gente era lo siento o cosas así-.
-¿Por eso le mirabas tan  triste a la viejecita de antes? - asentí-.
-Pero prefiero no hablar de ello.
-Vale, bueno yo me voy que no pinto nada a aquí.
-Quédate por favor -"¿Eso ha salido de mis labios?" pensé.




jueves, 8 de noviembre de 2012

Un ÉL, un ELLA, un NOSOTROS



ELLA era joven, no sabía de la vida aunque, ELLA pensaba que si, nadie vino a decirla como en realidad era de puta y que siempre habrá algo que duela por pequeño que fuese, ni una buena amistad vino a decirla como era, pero llego el día, el día que apareció ÉL.

Él pensaba que era lo suficiente lista, y que todo iba ser tan perfecto como ELLA, en bastantes meses ÉL era feliz, pero no, poco a poco salían cosas del pasado de ELLA, no supo hacer, a ÉL le dolían, por no haber sabido valorarse, ni verse como ELLA era.
ÉL cogió y la abrió los ojos, tuvo que ser lo más sincero y consejero, pero ya era tarde, ÉL estaba destruido no podía estar con una persona así, lo pensaba y sacaba su orgullo y rencor, ELLA callaba, lloraba, se arrepentía por que sabía que tenia razón, quiso demostrarle y agradecerle lo que había hecho por ELLA, quería otra oportunidad, demostrarle que había cambiado que no era la misma chica que conoció, que de verdad había aprendido y quiera demostrárselo, como agradecimiento quería hacerle feliz toda su vida, que volvieran a ser un NOSOTROS.

ÉL se lo pensó mucho, decidió darla un tiempo para si realmente no era como ÉL pensaba, ELLA aceptó con los ojos completamente hundidos de agua, sabía que en ese tiempo lo iba a pasar mal, y todavía sigue esperando, piensa que la última esperanza no se debe perder, y que ÉL se dará cuenta de que no es como cree.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Quiero

Quiero que me beses. Quiero que me abraces, que vengas detrás de mí cada vez que me enfado como una niña pequeña y me susurres al oído que soy la mejor princesa de las pocas que hay en el mundo.
 Que me digas la suerte que has tenido en encontrarme. Quiero tocar cada milímetro de tu cuerpo y recorrerlo a besos. Apoyarme en tu pecho hasta quedarme dormida. Que me mires y ver en tu mirada algo profundo y verdadero.
Que me susurres al oído cada sentimiento que se te pase por la cabeza en ese preciso instante. 
Que me cuentes hasta lo que has soñado estando dormido. Y que lo que hayas soñado estando dormido sea yo. Quiero que no te vayas nunca. Que formes parte de mi pasado reciente, mi presente y mi futuro. Quiero poder ser feliz a tu lado. Quiero sentirme como una princesa cuando estoy a tu lado. Te quiero a ti. 
Y es que todo lo que quiero, lo tengo. Te tengo a ti, ¿Que mas puedo pedir?
Que se hiciese realidad.

lunes, 29 de octubre de 2012

Realmente precioso

Cuando Gabriel García Márquez se retiró de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático, envió una carta de despedida a sus amigos, y gracias a Internet fue difundida. Es uno de los mejores textos que existen, y si os soy sincera no es extraño que os salgan lágrimas al leerlo. 
________


"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a  cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. 

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los , perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate! 

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma. 

Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos... 

Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor. 

A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por  vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. 

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido  de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo. 

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un0 beso y te llamaría de para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. 

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. 

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una , un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces. 

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la  y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuanto te importan."


 Por eso no esperes mas, hazlo hoy, ya que si no lo haces hoy, mañana será igual que ayer.Y sino lo haces nunca tampoco importa

Abrid los ojos

Con el paso de los años, te vas dando cuenta que el amor no existe. Bueno perdón, rectifico. El amor no existe en la adolescencia. Chicas dejad de amar a un chico que solo os hace sufrir. Dejad de preocuparos por alguien que solo os ha causado lágrimas. Se que estaréis pensando, que fácil es decirlo, pero no hacerlo. Lo sé, pero más difícil es cuando pensamos que es nuestro príncipe azul, que es perfecto.... ¡Que va a ser perfecto ! Que os quede una cosa clara  ¡LOS PRÍNCIPES AZULES DESTIÑEN! A la semana, al mes o incluso a los seis meses o más.

 Abrid los ojos, nos queda mucha vida por delante. Se que cuando te gusta alguien o estas con alguien, pasas  momentos preciosos junto a esa persona. Yo no os digo que no salgáis con nadie ni nada de eso. Lo que os quiero hacer ver, es que cuando esa persona no sienta lo mismo y terminéis  no sufráis sois jóvenes. Volveréis a querer, por muy feas gordas o asquerosas que os veáis, sois preciosas y perfectas. Además ¿para que vais a querer a alguien que no os quiere? Sería perder el tiempo sufriendo.

martes, 23 de octubre de 2012

Que te digan esto....



Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi corazón.

Y MORIR DE AMOR...

lunes, 22 de octubre de 2012

NOTICIAS

Amoorees! A ver os tengo que contar, mañana tengo un examen de historia y estado estudiando como una loca porque se me da fatal. Por eso he publicado tan poco (nada), pero os cuento,  estoy siguiendo la mini-historia "Vivir con tu ausencia". A pesar de que solo me comentaron dos personas.... -.-es muuuu triste! Pero bueno, aun así la he seguido, porque se que no solo me leen esas personas. La mala noticia es que pasado mañana me voy a hacer el camino de santiago (parte, sino me muero os lo aseguro)  asi que no publicaré seran naa unos diitas, se que no me vais a echar de menos, admitidlo, pero yo os informor :) UN  BESAZOO

Película: Mi vida sin mi

Mis  partes favoritas :


ANN: ¿No te estarás pasando? Suena como el clásico enamoramiento. 


LEE: Sí, el clásico enamoramiento, con el clásico marido que va a llegar de un momento a otro y con el clásico bajón, cuando te vayas con él en el coche, y las clásicas lágrimas, en fin… 

___
Hasta el minuto 1:45


Mi querido Lee; 
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto, y bueno... esas cosas... quizás estés enfadado conmigo, o dolido, o triste, o molesto, o quizás todo a la vez... solo quiero que sepas que me enamore de ti, no me atreví a decírtelo porque... pensé que en cierto modo lo sabias, y no me di cuenta como se iba el tiempo... tiempo es la única cosa que no me ha sobrado últimamente. 
La vida vale mas de lo que crees amor mío, lo se porque tu llegaste a enamorarte de mi aunque vieras.. ¿cuánto era? ¿un 10%? ¿o un 5 tal vez? si hubieras visto todo quizás no te hubiera gustado, o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos. 
Una última cosa Lee, por amor de Dios.. ¡pinta las paredes y compra algunos muebles! ¿de acuerdo? no quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas están tan locas como yo. 
Me encantó bailar contigo. 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Aprendí

Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche
 y que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
 Aprendí que nunca conocemos a una persona de verdad. 
Aprendí que el "nunca más" ,nunca se cumple y
 que el " para siempre", siempre termina. 
Aprendí que el quiere, puede y lo consigue . 
Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, 
y que perdiendo también se gana.

martes, 16 de octubre de 2012

Becquer


Llevo una temporada trabajando con las rimas de Becquer y sus leyendas. He de decir que le adoro, es asombroso su manera de describir cada detalle con sutileza. Aqui os dejo estrofas.

Cuando volvemos las fugaces horas

del pasado a evocar,
temblando brilla en sus pestañas negras
una lágrima pronta a resbalar.



Y al fin resbala y cae como gota
del rocío al pensar
que cual hoy por ayer, por hoy mañana
volveremos los dos a suspirar.


---



Por una mirada, un mundo,

por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso! 


---

Los suspiros son aire y van al aire 
la lagrimas son agua y van al mar 
Dime, mujer, cuando el amor se olvida, 
¿sabes tu a donde va?

jueves, 11 de octubre de 2012

Vivir con tu ausencia.

Espero que os guste, decidme si queréis que siga con ella o no.
__________

Corría y corría detrás tuyo. Subía y subía escalones sin parar, llevaba horas en  esa escalera, era interminable.  Cuanto mas tiempo pasaba mas lejos estabas. De repente, paras te giras hacia mi. Yo sigo corriendo intentando alcanzarte, hasta que llego a ti. Me coges la mano, dejas algo dentro y me dices "Te prometí un siempre y así será". Abro mi mano y veo el collar que me regalaste, con el símbolo de infinito ∞. Levanto la mirada, justo a tiempo para ver tus ojos. Ahí es cuando empiezo a caer al vacío. Las escaleras han desaparecido, no hay nada mas alrededor. Sola, caigo entre las nubes, gritando tu nombre, el miedo me recorre por dentro. Sigo cayendo con el collar en la mano, acercándome al suelo. Antes de chocarme contra el, me aferro al collar y veo por ultima vez tus ojos, mirándome desde el cielo. Y me despierto.
Un sudor frío me recorre la espalda. Sigo sintiendo ese miedo en el cuerpo. Mi corazón late deprisa, muy deprisa, como si se me fuera a salir del pecho. Voy asimilando, que solo ha sido un sueño, pero aun así  sigo sin controlar mi agitada respiración. Ni las lágrimas que recorren mis mejillas, al igual que anteriores días  Poco a poco, mi cuerpo me responde, la sangre vuelve a mis manos, que sostienen el collar. ¡EL COLLAR! Me sorprendo, ¿como ha terminado ahí? Una voz en mi cabeza, me responde. "Te quedaste dormida llorando, con el en las manos" Lo recuerdo. Me había pasado toda la tarde recordando.
Hace unos días fue tu funeral, tu mejor amigo y yo fuimos juntos. La verdad es que eramos los que mas estábamos sufriendo y a pesar de eso, no habíamos hablado desde tu muerte. Pero esa tarde, empezó a sonar mi móvil. Vi su nombre, y algo dentro de mi hizo que lo cogiera.
-Que sepas que eres a la primera persona con la que hablo desde... -le solté, sin mas-.
+Igual que yo... -nació un silencio incómodo- ¿Vas a ir?
Se refería al funeral.Con un hilo de voz le contesté:
-No lo se, se que me arrepentiré si no voy -suspiré- Pero, si voy... me derrumbaré, ¿y tu?
+Quiero ir, pero no me atrevo solo -lo pensé antes de que me lo preguntase- ¿Te importaría que fuésemos juntos? Si no quieres no pasa nada, pero...
- No -le corté- no me importa. ¿Podrías venir a recogerme media hora antes? Quiero ir antes.
+Vale, gracias -y colgó-
Faltaban dos horas, me empecé a preparar. Puse la música (el CD de tu grupo favorito) a tope y me fui a duchar. ¿Que me voy a poner? pensé. Entonces vi tu camiseta favorita, con la que dormía. No iba a ir de negro, iba a ir con tu recuerdo. Me la puse, junto con los pitillos rasgados con los que te conocí y los tacones de nuestra primera cita. Me peiné como a ti te gustaba, con un moño mal echo. Pequeños mechones, se escapaban al lado de mi flequillo. Solo me hacía este moño para estar por casa, pero te encantaba. No me pinté, por ti. No te gustaba que me maquillase, decías que era perfecta tal y como era. Las sonrisas se me escapan cada vez que pienso en ti, hasta que me doy cuenta de que no estas a mi lado...
De repente, unas piedras chocaron contra la ventana. Con la música no había oído el timbre, Carlos había venido a buscarme. Me puse el collar que me regalaste, cogí el móvil, las llaves y salí.
+Esa camiseta es la... -la había reconocido-.
-Si -se notaba que estaba apretando los labios, intentando no llorar. Entonces me di cuenta de lo que tenía entre las manos, tu chupa de cuero- Su cazadora
+Si..., ¿vamos? -asentí-.
Antes de montarnos, vi como encendía un cigarro. No pude evitar preguntarle:
-¿Desde cuándo fumas? -me miró, me di cuenta de lo rojos que tenia los ojos, como los mios-.
+Se que no es lo que el querría, pero la rabia desaparece fumándome uno-su mirada se poso en mis manos-
"Mierda, tendría que haber cogido unos guantes" pensé.
+¿Que te ha pasado en las manos?
-Mi rabia desaparece con cada golpe contra la pared -estaba alucinando, normal. Mis nudillos estaban machacados, y el resto lleno de rozaduras- ¿Sabes dónde es?
+Si, ya casi estamos llegando.
No dijimos nada mas, tu ausencia era presente en nosotros. No sabía que iba a hacer al llegar, pero necesitaba ir. Al llegar, no sabía a donde ir, solamente seguí mi instinto.Tu amigo me seguía. Algo me llamaba, andaba por el pasillo, hasta llegar a ti. Abrí la puerta, ahí estabas, dentro del ataúd . Todo estaba preparado, las flores, los bancos. No había nadie todavía. El se quedó en la puerta, sin saber porque conocía el camino, pero yo corrí.
Entonces te vi, con ese traje, con los parpados cerrados. Fue como si hubiese recibido un golpe, caí al suelo llorando. Era superior a mis fuerzas, me costaba respirar.
-Porque... -susurré, sin aliento-.
Carlos, estaba a mi lado intentando tranquilizarme, a pesar de estar llorando también. Nunca le había visto llorar.
+ Tranquilízate, debemos ser fuertes.
-No puedo, Carlos. Me es imposible olvidarle. Él era mi todo, al irse ya no me queda nada. Me siento desorientada, he perdido mis sueños mis ganas de vivir. Le necesito.
+Marta, ¿Quién ha dicho que le tengamos olvidar? Todo lo contrario, hay que vivir con su recuerdo, aceptar lo que ha pasado y ser felices, por él. Es lo que el quería, que fuésemos felices.
Tenía razón. Es lo que querías, siempre fuiste de esas pocas personas que son felices al saber que sus seres queridos lo eran. Asentí, me sequé las lágrimas y me levanté.
Me giré y les vi. Tus padres estaban unos bancos mas atrás, observándonos con los ojos llorosos. ¿Habían visto todo? Fui a abrazarlos.
*FLASHBACK*
Estaba nerviosísima. Era la primera vez que conocía a tus padres, bueno no. Ya les conocía, como era tu amiga desde la guardería, sabían quién era. Pero era la primera vez que me verían como tu novia. Ya estábamos en la puerta, no paraba de temblar. Te miré, ¿como podías estar tan tranquilo?
~ ¿Lista? -me preguntaste con una gran sonrisa-.
-No, ¿y si les caigo mal? -te reíste, pero yo seguía temblando-
~ Marta te conocen desde que tenías dos años, ¡les caes genial!
-Pero ¿y si no les gusto como tu novia? ¿y si al saberlo, les empiezo a caer mal? -soltaste una carcajada y me cogiste las manos-
~¿Sabes qué pasará cuando se enteren?-te miré interrogante- Pensarán que eres perfecta, como yo lo hago.
Me besaste. Solo tu podías tranquilizarme de esa manera. Entramos cogidos de la mano. Estaban sentados en el salón, acurrucados. Se notaba que seguían teniendo esa llama de amor. Tu siempre fuiste diferente a los otros chicos, te llevabas bien con ellos pero tu no fardabas de haberte liado con muchas chicas. A ti eso te daba igual. Tu creías en el amor, sabías como era amar cuando es verdadero. Tus padres eran el perfecto ejemplo.
~ Buenas -se giraron al oírte-.
· Hola cariño, hombre Marta ¿que tal estás? -vinieron a darme un abrazo-.
- Muy bien, gracias, ¿y vosotros?
· Siempre tan educada, a ver si se te pega algo -te dijeron-.
~ ¿Y estabas nerviosa? Si les caes mejor que yo -me susurraste, haciendo que me riese-
· ¿Nerviosa, por qué?
~ Por lo que os veníamos a decir -estaban muy intrigados, me cogiste por la cintura- Estamos saliendo desde hace un tiempo -"Seis meses para ser exactos" pensé-.
·¡POR FIN! Ya era hora eh -"¿Que?" pensé- Pensábamos que no os darías cuenta de os gustabais.
Nos miramos alucinando. Esto si que era una sorpresa.
*FIN*
Hace unos seis meses. Desde ese día siempre estábamos en tu casa. Todo el día abrazados, besándonos, aunque estuviesen tus padres. Como una familia, la que yo nunca tuve.
· Oh cariño -las lágrimas corrían por sus mejillas-.
-Lo siento...
·No lo sientas, gracias a ti fue feliz -dibujó una media sonrisa- Bueno por ti también Carlos.
Se notaba que se estaban haciendo los fuertes por nosotros.
+¿Quien va a hablar en la misa? -preguntó, cambiando de tema.
· No lo habíamos pensado
- Yo, yo lo haré
+¿Crees que podrás?
-Si, bueno eso creo.
Iban a decir algo, pero empezaron a entrar familiares.
-No te separes, por favor -asintió, y me cogió por el brazo-.
Tras varias lamentaciones y condolencias, me harté de dar pena a la gente. No podía estar más allí. Levanté la vista, Carlos me estaba mirando fijamente, se sonrojó.
+¿Nos vamos? -me preguntó-.
-Si, no sabes las ganas que tengo de perderme de vista.
Me cogió de la mano y salimos del edificio, pensando en ti. Seguiremos con nuestras vidas, pero ya nunca será como antes, ya que tu muerte nos ha cambiado.